Quiénes Somos

Somos una empresa familiar mexicana, ya consolidada con una trayectoria de más de 45 años de experiencia en el ramo.

Cuidamos tu carga,
como si fuera nuestra

Somos especialistas en Logística de Transporte Terrestre de Mercancías. Desarrollamos estrategias de almacenaje y distribución.

NUESTROS INICIOS

Incursionamos en el Transporte de Carga como Transportes Durango SA de CV (TRADUSA) fundada en el año de 1974, siendo uno de nuestros principales clientes la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con quienes participamos en el desarrollo de importantes proyectos de infraestructura para la generación de energía eléctrica en nuestro país. Es en el año de 1992 nace TRANS NEYNO SA DE CV fundada en el mes de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los 70´s fueron tesrigo del inicio de nuestra historia y los 90’s de nuestra consolidación al diversificar nuestros servicios de transporte: Carga General, Contenerizada, Consolidada y sobredimensionada, que atendemos desde los puertos más importantes del país … “de costa a costa” …  en el Atlántico, por los puertos de Altamira y Veracruz, en el Pacífico por los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

Con más de 45 años de experiencia, te ofrecemos soluciones integrales con seguridad, eficiencia y rapidez que nos permiten ser tu socio confiable.

Filosofía Organizacional

Nuestra filosofía se basa en Identificar y cumplir los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, suministrar tarifas competitivas, tener personal profesional capacitado en las diferentes áreas de la Organización y cumplir con las disposiciones legales en todos nuestros procesos.

Estamos comprometidos a brindar tranquilidad y control a las áreas de tráfico y logística de nuestros clientes mediante el uso de tecnología, la implementación de procesos y trabajo en equipo.

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de traslado de mercancías eficiente y seguro cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, los requisitos legales y de seguridad, realizando las mejores prácticas con los más altos estándares de calidad a través de la Mejora Continua.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa de transporte profesional, confiable y competitiva a nivel nacional, con personal competente y cumpliendo con las regulaciones federales a través del cumplimiento de nuestro sistema de calidad y seguridad enfocado a la satisfacción de nuestros socios comerciales, generando mayor infraestructura y desarrollo tecnológico.

VALORES

RESPETO

DIGNIDAD

LEALTAD

HONESTIDAD

TOLERANCIA

EMPATÍA

propuesta de valor

Planificamos rutas de transporte lo que permiten optimizar tiempos y disminuir costos, garantizar la seguridad y el manejo adecuado de la carga, haciendo más competitivas las cadenas logísticas de nuestros Clientes. Porque así lo demanda la logística integral, ofrecemos servicios de recolección, consolidación, traslado y entrega de mercancías en las principales zonas industriales de nuestro país, utilizando transporte terrestre con modernos equipos y sistemas integrales de seguridad y monitoreo.

valores agregados

Te ofrecemos mucho más que el transporte de tus mercancías

Con nosotros mantendrás el control de tus embarques con un servicio personalizado a través de nuestra área “Customer Service”.

Combinando el uso de nuestros autodesarrollos y el liderazgo de nuestros colaboradores, con el uso de la tecnología para la integración de una base de datos en la que se consolida la información generada por todos los participantes en su cadena logística usted, tiene el control y la visión de sus embarques, es decir, un estado permanente de sus envíos.

Contamos con oficinas operativas en México, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla. Operamos por los principales puertos marítimos del país: Manzanillo, Veracruz, Altamira y Lázaro Cárdenas.

INFRAESTRUCTURA

Nuestras oficinas operativas cuentan con toda la infraestructura de vanguardia necesaria para brindar servicios logísticos completos.

CERTIFICACIONES

CERTIFICACIÓN OTORGADA POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ADUANAS

NMX-CC-9001-IMNC-2015 CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE AUTOTRANSPORTE CARRETERO DE BIENES Y/O MERCANCIAS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?