Fletes Terrestres Contenedores FCL

Servicio Público Federal DE CARGA a cualquier parte de la República Mexicana, desde los puertos de Manzanillo y lázaro cardenas.

La contenerización es un método de transporte de mercancías que utiliza contenedores marítimos. El uso de éstos ha facilitada en gran medida esta función de la cadena de suministro consiguiendo que los exportadores ya no tengan necesidad de desplazar sus bienes sueltos hasta el puerto, al poder enviar las mercancías en contenedores que viajan a través de diferentes medios intermodales.

COBERTURA

Cubrimos las principales aduanas marítimas del país

Infraestructura

Manejamos una amplia y moderna flotilla

Experiencia

Contamos con mas de 45 años de experiencia

¿Qué es un tractocamión doblemente articulado?

Es un vehículo destinado al transporte de carga, constituido por un tractocamión, un semirremolque y un remolque, acoplados por un mecanismo de articulación.

¿Cómo se clasifican los contenedores marítimos?

Existen modelos de 20 y 40 pies estándar o en High Cube – Cubo Alto. Los contenedores refrigerados cuentan con un sistema de conservación para mantener un ambiente o temperaturas controladas, recomendados para productos o alimentos que requieren de una temperatura baja. Existen modelos de 20 y 40 pies o en High Cube.

¿Cuál es la capacidad de carga de una unidad en full (doblemente articulado)?

Una unidad en Full es decir un Doble semirremolque tiene una capacidad para 50 toneladas.

¿Qué es un contenedor High Cube  Dry?

Los contenedores High CubeDry te aseguran ganar un pie extra (12 pulgadas, aproximadamente 30 cm) de altura en comparación con los contenedores Dry . Los contenedores High CubeDry son ideales para carga ligera o mercancía voluminosa.

FLETES Y ALMACENAJE
SOLICITA COTIZACIÓN
BLOG