Fletes Carga Sobredimensionada

Cargas que exceden los límites en cuanto a medidas y peso permitido por las leyes mexicanas

El transporte de carga sobredimensionada implica el manejo y el  traslado de aquellas mercancías con un gran tamaño, de las cuales su altura, ancho o longitud no permiten que sean estibadas en unidades convencionales de transporte.

Transportamos carga especializada con exceso de dimensiones y /o exceso de pesos (materiales industriales, estructuras metálicas, maquinaria pesada, etc.)

Contamos con lo más avanzado en equipos y una logística moderna que nos permite brindar un servicio de transporte terrestre seguro y confiable para la “Carga de Proyecto” dado que presenta un máximo grado de complejidad al tratarse de piezas sobredimensionadas y /o con sobrepeso y elevado valor.

Cumplimiento

Cumplimiento Normativo SICT

Unidades GPS

Nuestras unidades cuentan con sistemas de seguridad

Flotilla propia

Manejo de unidades propias

¿Qué es el EXCESO DE DIMENSIONES DE TRANSPORTe DE CARGA?

Es aquella que por su masa y/o volumen y restricciones de circulación en la red nacional de carreteras del país, requiere ser transportada en vehículos especiales. Vehículos que cumplen con las características y especificaciones físico-mecánicas, para realizar la transportación de carga especializada.

¿CuálES SON LAS DIMENSIONES máximas autorizadas para todas las clases de vehículos que transitan en los diferentes tipos de caminos?

El ancho máximo autorizado es de 2.60 mt.  y la altura máxima autorizada para todas las clases de vehículos de carga es de 4.25 mt.

¿Que nos indica la NOM 012 peso y dimensiones?

La presente Norma Oficial Mexicana tiene por objeto establecer las especificaciones de peso, dimensiones y capacidad de los vehículos de autotransporte que transitan en los caminos y puentes de jurisdicción federal.

FLETES Y ALMACENAJE
SOLICITA COTIZACIÓN
BLOG
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?